jueves, 9 de mayo de 2013

EL TIEMPO


¿El tiempo es? lento, rápido, largo,corto o eterno. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, es demasiado rápido para aquellos que temen, es demasiado largo para aquellos que sufren, es demasiado corto para aquellos que celebran.

¡Cuantas veces hemos deseado detener el tiempo!, muchas veces hemos querido parar el tiempo, muchas veces porque queremos arreglar algo que hemos hecho mal, o no queremos que se acabe algún momento. En el tiempo han quedado gravados muchos recuerdos, algunas felices como otros no tanto, han quedado sonrisas, llanto, abrazos.

El tiempo no se puede parar, por ello siempre procura disfrutar cada instante de tu vida, y piensa bien antes de actuar, porque muchas veces puedes perder lo que mas quieres en un instante en el menos inesperado.

¡VALORA CADA INSTANTE DE TU VIDA, NO LO DEJES PERDER!


                                                  



¿SIEMPRE ERES TU MISMO?


A veces no sientes que no eres tu mismo?, Muchas veces nos sentimos diferentes, sentimos que hemos cambiado, o tal vez ni tu mismo te das cuenta de ello si no por lo contrario tus amigos o las personas con las que habitas se dan cuenta de ello. Porque cambiamos?, es una pregunta que nos hacemos constantemente, pero alguna vez te has detenido a detallar cual fue la causa de tu cambio?, no, nosotros no hacemos esto, lo tomamos como algo muy normal, pero muchas veces lo mejor que podemos es detenernos  un poco  ponernos a reflexionar mas si has cambiado o tomado una actitud que no sea buena.
Muchas veces cambiamos porque aprendendemos a a ver la vida y reflexionar sobre ella, también sobre nosotros mismos y nuestros actos, o muchas veces nos cambian son las personas, una persona puede llegar a influir mucho en nuestras vidas hasta el punto de cambiarte totalmente, por ello nunca dejes que una persona te cambie se siempre tu mismo, y si cambias que este cambio sea bueno para tu vida.

jueves, 2 de mayo de 2013

EL VERDADERO SENTIDO DE LA MÚSICA



¿Que es la música?  la música es el psicólogo que nos ayuda cuando estamos tristes  Generalmente nos cuando nos sentimos solos preferimos no decirle a nadie para no preocupar a los demás y escondemos nuestro sufrimiento escuchando música  pero no cualquier tipo de música. escuchamos la música que nos pone a pensar y reflexionar sobre nuestras vida y nos hace sentir mas cómodos con nosotros mismos, pues muchas veces preferimos escuchar los halagos de una canción que los insultos y burlas que podríamos recibir en la vida real.







domingo, 28 de abril de 2013

LO HERMOSO DE LA VIDA

 
Se feliz a pesar de todo, siempre ten una hermosa sonrisa en tu cara, no dejes que los problemas te agobien ni tampoco la sociedad, no te sientas feo porque la verdadera belleza es interior; la exterior solo es u bonito  reflejo, vive cada día como si fuera el ultimo, comete el mundo, no dejes que los miedos te invadan intenta hacer nuevas cosas sal de la monotonía que hay en tu vida, atrévete a superarte cada día mas. Muéstrate al  mundo siempre siendo tu y no fingiendo ser alguien mas, se feliz por sobre todas las cosas y ríete a carcajadas, aprovecha las oportunidades que re da la vida porque estas solo se dan una vez.

viernes, 26 de abril de 2013

MUJER


AMA A LA MUJER Y NO ABUSES NUNCA DE SU DEBILIDAD, SERÍA UNA INFAMIA Y UNA COBARDÍA.

 Mírate mujer eres perfectamente hermosa, no dejes que la sociedad te cambie se siempre tu misma, llena de  sueños, de esperanzas, de amor. ternura y cariño, se tan dulce como el dulce mas exquisito, llenate de valor para enfrentarte a ti misma y a los demás, no todo en esta vida es la apariencia, no cambies todo el tiempo solo para impresionar a las demás personas se siempre TU y solo TU, no imites a nadie se siempre original y allí hallaras la verdadera belleza que va  mas halla de los ojos.

UN NUEVO DÍA



Cada día es diferente, es único, mira lo hermosa que es la vida, llena de tanto color y muchas cosas por descubrir, deja que cada día de tu vida sea como el ultimo, disfrútala, como si fuera un tabaco, y su hermoso olor, así es la vida, llena de fragancias, llena de misterios los cuales debemos de resolver, es como un libro y cada pagina es como un  día- vivido. Deja que tu libro sea el mejor.

jueves, 25 de abril de 2013

NO DEJES QUE SE ESFUME


La vida es eso que pasa mientras tu estas pegado al televisor, o pegado a un computador o a tu mismo celular... dicen que el tiempo se pasa muy rápido se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, tal vez no es así, si no que tu vives tan ocupado en estar en redes sociales y viendo programas de televisión que no te das cuenta ni de lo que sucede a tu alrededor, no vives tu vida si no que por lo contrario la estas  dejando pasar, apaga ese televisor y empieza a vivir tu vida.

DERRIBA ESAS MURALLAS


No te has dado cuenta que tu eres quien inventa tus propias barreras y miedos, eso solo esta en ti, es algo psicológico  tu mismo controlas tu cuerpo, tu mismo haces lo que quieres, y muchas veces creas tus propias barreras y no eres capas de derribarlas por ti mismo, te centras solo en la palabra NO PUEDO, crees que no puedes o solo tienes miedo de intentarlo? porque no cambiamos esa palabra no puedo por LO INTENTARE  veras que te sentirás mucho mejor contigo mismo, orgulloso de intentar cosas nuevas y solo arriesgarte. 

VUELA...


 ¡Ser libre! Libre como los pájaros del cielo, dijo el poeta. Lo que no dijo respecto a los pájaros es que en su pequeño mundo, ellos también son libres hasta cierto punto...

CREES QUE ERES LIBRE?, muchas veces nosotros no miramos mas halla de lo que podemos hacer o conseguir y nos conformamos con lo poco que tenemos pensando que esto es suficiente,  muchas veces dejamos apagar nuestros sueños por dificultades que hallamos encontrado en el camino, nos dejamos derrotar, y pensamos que todo llega hasta allí, pero no no dejes de soñar vive tu vida como un sueño que poco a poco se va haciendo realidad.

QUIEN DIJO QUE ES FÁCIL?



¿QUIEN DIJO QUE LA VIDA ES FÁCIL? No lo es pero es muy divertida, deberías tomar la vida como un juego, tómala como si fuera una montaña rusa, en los bajos de la vida debemos aprender a reír y a divertirnos, no debemos amargarnos, y cuando estemos en lo mas alto, disfrútalo como si fuera lo ultimo que hiciéramos en nuestra vida.

SONRISAS



¡ SONRÍE!, muchas veces dejamos perder nuestra sonrisa por muchas circunstancias, dejamos que los problemas nos ganen, nos sentimos derrotados, pero no todo en la vida es amargo, mira la vida es hermosa desde cada aspecto que la mires, no todas las veces las cosas te saldrán como esperas, pero esto no significa que la vida pare allí, por lo contrario la vida sigue, la vida no parara por ello, por eso cuando cuando sientas que no puedes mas, piensa que no todo es para siempre, las cosas malas se esfuman como el viento, solo debes de ser feliz y sonreír.

LEER UNA AVENTURA SIN FIN



la vida es como un mundo de aventuras en el cual te pierdes casi todo el tiempo, vivir sin leer seria como vivir sin vivir, por ello lee inventa nuevos mundos, no dejes que la realidad te agobie,  deja que tu imaginación fluya

VIVE LA VIDA



¿Cuantas veces cambias solo para impresionar a los demás? si lo piensas bien lo haces la mayoría de veces, así que te diré algo: ¡tu eres malditamente perfecta para mi! ¡no cambies por nadie solo se tu mismo!