jueves, 9 de mayo de 2013

EL TIEMPO


¿El tiempo es? lento, rápido, largo,corto o eterno. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, es demasiado rápido para aquellos que temen, es demasiado largo para aquellos que sufren, es demasiado corto para aquellos que celebran.

¡Cuantas veces hemos deseado detener el tiempo!, muchas veces hemos querido parar el tiempo, muchas veces porque queremos arreglar algo que hemos hecho mal, o no queremos que se acabe algún momento. En el tiempo han quedado gravados muchos recuerdos, algunas felices como otros no tanto, han quedado sonrisas, llanto, abrazos.

El tiempo no se puede parar, por ello siempre procura disfrutar cada instante de tu vida, y piensa bien antes de actuar, porque muchas veces puedes perder lo que mas quieres en un instante en el menos inesperado.

¡VALORA CADA INSTANTE DE TU VIDA, NO LO DEJES PERDER!


                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario