domingo, 28 de abril de 2013

LO HERMOSO DE LA VIDA

 
Se feliz a pesar de todo, siempre ten una hermosa sonrisa en tu cara, no dejes que los problemas te agobien ni tampoco la sociedad, no te sientas feo porque la verdadera belleza es interior; la exterior solo es u bonito  reflejo, vive cada día como si fuera el ultimo, comete el mundo, no dejes que los miedos te invadan intenta hacer nuevas cosas sal de la monotonía que hay en tu vida, atrévete a superarte cada día mas. Muéstrate al  mundo siempre siendo tu y no fingiendo ser alguien mas, se feliz por sobre todas las cosas y ríete a carcajadas, aprovecha las oportunidades que re da la vida porque estas solo se dan una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario