jueves, 25 de abril de 2013
SONRISAS
¡ SONRÍE!, muchas veces dejamos perder nuestra sonrisa por muchas circunstancias, dejamos que los problemas nos ganen, nos sentimos derrotados, pero no todo en la vida es amargo, mira la vida es hermosa desde cada aspecto que la mires, no todas las veces las cosas te saldrán como esperas, pero esto no significa que la vida pare allí, por lo contrario la vida sigue, la vida no parara por ello, por eso cuando cuando sientas que no puedes mas, piensa que no todo es para siempre, las cosas malas se esfuman como el viento, solo debes de ser feliz y sonreír.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario