jueves, 25 de abril de 2013

LEER UNA AVENTURA SIN FIN



la vida es como un mundo de aventuras en el cual te pierdes casi todo el tiempo, vivir sin leer seria como vivir sin vivir, por ello lee inventa nuevos mundos, no dejes que la realidad te agobie,  deja que tu imaginación fluya

1 comentario: