viernes, 26 de abril de 2013
MUJER
AMA A LA MUJER Y NO ABUSES NUNCA DE SU DEBILIDAD, SERÍA UNA INFAMIA Y UNA COBARDÍA.
Mírate mujer eres perfectamente hermosa, no dejes que la sociedad te cambie se siempre tu misma, llena de sueños, de esperanzas, de amor. ternura y cariño, se tan dulce como el dulce mas exquisito, llenate de valor para enfrentarte a ti misma y a los demás, no todo en esta vida es la apariencia, no cambies todo el tiempo solo para impresionar a las demás personas se siempre TU y solo TU, no imites a nadie se siempre original y allí hallaras la verdadera belleza que va mas halla de los ojos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario