¿QUIEN DIJO QUE LA VIDA ES FÁCIL? No lo es pero es muy divertida, deberías tomar la vida como un juego, tómala como si fuera una montaña rusa, en los bajos de la vida debemos aprender a reír y a divertirnos, no debemos amargarnos, y cuando estemos en lo mas alto, disfrútalo como si fuera lo ultimo que hiciéramos en nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario